Mi infancia y los derechos humanos

Friday, April 13th from 2:30pm to Friday, May 11th, 2018 6:00pm (CT)
This has ended. If you attended, let the organizer know by recording your Impact!

About

Bases de convocatoria del concurso
Mi infancia y los derechos humanos
 
En el marco del mes de la Más consciencia por la Infancia compártenos una fotografía de tu infancia y selecciona un derecho de niñas, niños y adolescentes que se relacione con el tema de tu foto. 
(Puedes encontrar los derechos aquí: http://www.cndh.org.mx/Ninos_Derechos_Humanos
 
1. Los interesados en participar deberán de:
a) Darse de alta en el portal virtual Ser Más Manos: https://givepul.se/zhg2c 
b) En el apartado de “Eventos” localiza el evento llamado : “Convocatoria “Mi infancia y los derechos humanos” y  da clic en el botóndel registro para darte de alta como participante.  
c) Posteriormente  ubica el botón de “Añadir Impactos” localizado en la parte superior derecha de la página y adjunta una fotografía de tu infancia  con un Derecho de niñas, niños y adolescentes que se relacione con el tema de tu foto. (Esto realízalo de la siguiente forma: Da clic al botón  “Añadir Impactos” en el apartado de  “Has atendido un evento en la lista o una oportunidad de voluntariado” y selecciona la convocatoria “Mi infancia y los derechos humanos”, y la fecha en que subiste la foto. En el tipo de impacto desarrollado selecciona  “Otro” y en el apartado de sobre tu experiencia  evalúa con estrellas como viviste ese valor en tu infancia. Por último en la sección de “retroalimentación” escribe el Derecho que refleja tu fotografía (Busca el video tutorial para participar dentro de la Página de Facebook  del Centro para la Solidaridad y la Filantropía). 
 
2. Entre las fotos que se compartan seleccionaremos una ganadora de la tarjeta Gandhi de regalo de $2000 mil pesos y elegiremos una fotografía por cada derecho los cuáles serán parte de una exposición fotográfica de los derechos de niños, niñas y adolescentes que se expondrá el siguiente mes en las instalaciones de la UDEM. 
 
3. El periodo para enviar tu fotografía es del miércoles 11 de al lunes 30 de abril del 2018
 
4. El resultado se dará a conocer directamente al ganador y se publicará en la Página de Facebook del Centro para la Solidaridad y la Filantropía. 
 
5. El premio será entregado por la Mtra. Lorena Canales Velez y la Dra. Leticia Ivonne López Villarreal en la fecha y el lugar que determine el Centro para la Solidaridad y la Filantropía. 
 
6. Cualquier caso no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador del Centro para la Solidaridad y la Filantropía. 
Positions
0 Remaining
Age Limit
All Ages
Social
Requirement Details
Dirigido a la Comunidad UDEM:
Estudiantes
Maestros
Exaudem
Colaboradores
Perks
Premio de tarjeta de regalo de $2000 mil pesos de librería Gandhi