Skip to Main Content

Voluntariado samaritanos en acción

Sunday, October 21st, 2018 from 10:00am to 12:00pm (CT)
This has ended. If you attended, let the organizer know by recording your impact!

About

Positions0 Remaining
Description
Grupo de 1ero de LEN asiste a centro de acogida a pacientes con problemas psiquiátricos, para brindarles apoyo, material y moral. Juegan lotería, llevan articulos de limpieza y comida, ropa, y pasan con ellos la mañana.
GivePulse
0 Positions Filled | 18 Impacts | 83 Hours

A few people you will meet...

View Details

Location: Cerro de la silla #2718 Cerro de la silla, Escobedo, Nuevo León 67177

Wall

Gabriela Ramírez Palomo wrote on November 17th, 2018

21 Oct. 2018Acudimos al centro de ayuda con personascon problemas psiquiatricos, llegamos con chocolate caliente y pan lo cual les gusto y estuvimos jugando a la loteria, bailes, concursos y con eso habia regalos o premios como sueters para que estuvieran mas comodos, nos ayudo como grupo a unirnos y ver como la vida de otras personas nos involucra y el impacto que genero fue el ver que valores tenemos con nosotros y otras personas.

Paola Molina Guerrero wrote on November 5th, 2018

El pasado 21 de octubre, realizamos al centro psiquiátrico de ayuda, para realizar actividades con los internos, se brindó apoyo con materiales de limpieza, ropa y un pequeño refrigerio. Esto nos ayuda para generar diferentes valores en nuestra persona, así como comprender más a las personas con problemas mentales.

Karen Cortés Maldonado wrote on November 5th, 2018

El día 21 de octubre, acudimos a un centro de ayuda, con personas con problemas psiquiátricos, los cuales tratamos de animarlos ese día haciendo distintas actividades como jugar lotería, bailar con ellos entre otras actividades. Nos sirvió para unirnos como grupos y conocer las distintas necesidades que tienen otras personas distintas a nosotras, y valorar más la capacidad que tenemos nosotros que estamos bien para hacer cosas buenas para los demás. Acudimos de 9am a 1pm.

Monica López Melendez wrote on November 5th, 2018

Acudimos a un centro de ayuda a personas psiquiátricas, jugamos lotería, llevamos de comer, bailamos, hicimos algunas dinámicas con ellos, aprendimos a trabajar con ellos, entregamos algunos obsequios, Acudimos de 9am a 1pm, fue una gran experiencia y aprendimos mucho