Skip to Main Content

Servicio Comunitario META Martes y Viernes 10:00-11:20


 

About

ClassificationInstitutional
Description
Se hizo una visita a una casa hogar, donde se realizaron series de actividades.
CausesChildren & Youth Community Education Sports & Recreation
GivePulse
34 People | 27 Impacts | 322 Hours

Events


Loading...

Wall

La actividad que hicimos me gusto mucho ya que me encanta trabajar con niños. Al ir a la casa hogar, compartimos un rato de nuestro tiempo y convivimos con un grupo de niños de diferentes edades por medio de un tipo rally con diferentes actividades. A mi en lo personal me toco el trabajo de estar tomando fotos y videos y me encanto poder capturar los momentos de diversion y de felicidad tanto de mis compañeros como de los niños.
A mi me gustó mucho este proyecto de visitar la casa hogar ya que pudimos convivir con los niños y además de divertirnos pudimos dejar un impacto en ellos inculcándoles los valores a través de actividades divertidas. Entre todo el grupo pudimos organizarnos muy bien para poder llevar a cabo este proyecto y que nos diera unos buenos resultados. Pienso que también dejo un impacto en nosotros ya que pudimos involucrarnos en la vida de los niños por un día y vimos como piensan y como son. Me gustó mucho ver que los niños estaban felices y emocionados por que nosotros estábamos ahí.
Al realizar el proyecto de participación comunitaria en la casa hogar, puede ver cómo en grupo nos podemos organizar para crear cosas padres y que pueden beneficiar y causar un buen impacto a los demás, en este caso a los niños con los que pudimos interactuar y convivir haciendo diferentes actividades que les dejarán un aprendizaje, ya que hoy en día es importante inculcar valores a los niños para que crezcan y sean personas y ciudadanos con buenos valores. Me gusto mucho como todos nos pudimos organizar y dar el tiempo para poder ir y pasar un rato y al mismo tiempo aprender de ellos.
Hola, yo considero que tuve un gran impacto en mis compañeros y ellos en mí, pues la clase tiene dinámicas que hacen que te abras y tengas confianza con quienes te rodean. Estas dinámicas pueden ser de la clase o de servicios sociales. los servicios que hicimos fueron dos: uno fue hacer sandwiches para los enfermos del hospital metropolitano y la otra actividad fue ir con niños de una casa hogar y a
hacerles actividades relacionadas a las virtudes para que aprendan y se diviertan. Aprendí mucho y seguiré haciendo cosas o eventos relacionados a los conocimientos que aprendi en la clase.